HOLA ;-)!
Después de esto no querrás probar otra cosa
Las pajas telefónicas son el producto telefónico para adultos de moda. El sexo telefonico lleva muchos años con nosotros, pero nunca antes habían estado tan presente.
Muchos dicen que la causa está en la crisis vivida no hace tanto tiempo donde los confinamientos liquidaron las relaciones sociales y por ende, las extramatrimoniales.
Ante esta situación, el medio más rápido y fácil para salir al paso, sobre todo de los que se encontraban solos, era la paja por teléfono. Así los telefonos 803 volvieron a recobrar el protagonismo que antaño tuvieron.
Una paja por telefono es, sencillamente, masturbarse acompañado de una persona que se toca al otro lado del teléfono.
Pero si las pajas telefónicas son un producto solicitado y aclamado, es porque van mucho más allá de la simple sacudida de manos.
Has leído bien, la gente no solo llama para meneársela, también lo hacen para hablar en confidencia de situaciones morbosas, fantasías o incluso de temas personales. Conectando con la persona adecuada. Todo es posible con una buena paja por telefono.
Una de las muchas ventajas de la paja por teléfono es que puedes hacértela desde cualquier punto de la faz de la Tierra. Desde casa, hasta el interior del coche.
Cualquier lugar puede ser bueno para masturbarse cuando nos pilla el calentón. Si a la comodidad le añadimos la privacidad que otorga un teléfono erótico, entonces ya tenemos la combinación perfecta para hacernos un buen pajote telefónico.
La privacidad te dará tranquilidad y confianza, sobre todo si tienes pareja.
Las pajas por teléfono son anónimas. Nadie te conoce ni le interesa saber si estás casado, tienes pareja o eres un solterón.
El que llama a líneas eróticas sabe lo que hay y lo que va a encontrar.
Con los números de pajas por teléfono podrás contactar tanto con hombres como con mujeres que buscan un alivio rápido. Al igual que tú, están calientes y no llaman buscando el amor, sino el desahogo.
Hay teléfonos para pajearse sólo con chicas o sólo con hombres. Tú eliges con quién te la machacas ahora mismo. Además, el perfil que puedes encontrar en los números de paja por teléfono añadirán juego y mucho morbo a tus llamadas calientes.
Así podrás contactar con mujeres transexuales, maduras, chicas amateurs o con poca experiencia, infieles, mistress españolas, etc..
Principalmente son buenas porque te permiten recrear todo tipo de fantasías y situaciones que te ponen cachondo pero que sabes que en la vida real resultarían difíciles de llevar a cabo. Cuentan con gente muy morbosa que entienden de práctica sexuales muy variadas.
Puedes hablar de temas que en tu vida diaria no compartirías ni con tu mejor amigo. Además, recibirás buenos y sabios consejos siempre que lo pidas. Te pueden sacar de un apuro en cualquier momento.
Imagina que llegas una noche a casa cansado pero caliente como una moto y necesitas pegarte una buena corrida para coger el sueño. Sólo tendrás que marcar el número de pajas por teléfono para tener al otro lado a una tía cachonda que te acompañe en tu momento más íntimo. Ellas sabrán llegar hasta el fondo del asunto sacando tu lado más impúdico y salvaje.